AGUILAR COMUNICACIÓN Paseo de Pintor Rosales, 44 28008 - Madrid - España T.+34 915 416 846 equipo@aguilarcomunicacion.es

El Blog de Aguilar Comunicación

Éxito del VII Pro-Am Benéfico de Golf La Fundación Deporte & Desafío

Éxito del VII Pro-Am Benéfico de Golf La Fundación Deporte & Desafío

Esta semana la Fundación Deporte y Desafío organizó la  VII Edición del Torneo Pro-Am Benéfico de Golf, en las instalaciones deportivas del Campo de Golf Santander en Boadilla del Monte, Madrid. La cita anual reunió a equipos amateurs de empresas como Banco Santander, Deutsche Bank ASYS-Asistencia, Seguridad y Servicios-, MS Solutions, Informa, A&G y Kefren Capital.

Como en anteriores ocasiones esta edición también contó con profesionales de lujo como Antonio Hortal, Javier Colomo, Jesús Legarrea, Ángel Matallana, Alfredo García Heredia, Victor García y Joaquin Estévez y Tania Elosegui, como representación femenina en el torneo.

Éxito del VII Pro-Am Benéfico de Golf La Fundación Deporte & Desafío

Gracias a este torneo benéfico anual se recaudan fondos que ayudan a financiar el amplio programa de actividades que lleva a cabo la  Fundación Deporte & Desafío a lo largo del año y cuyo objetivo es  fomentar la integración social y la inserción laboral de personas con discapacidad física, intelectual o sensorial a través del deporte.

La Fundación Deporte & Desafío tiene en marcha 16 programas deportivos, imparte 60 cursos al año y reparte material adaptado a todas las capacidades contribuyendo también a la formación profesional e inserción laboral de sus participantes, compaginando la organización de actividades deportivas con cursos enfocados a su integración en el mercado de trabajo, posibilitando de esta forma su completa integración.

La entrega de premios contó con Michi Primo de Rivera como maestro de ceremonias y en esta ocasión el ganador del torneo ha sido el equipo de INFORMA que contaba con Jesús Legarrea como jugador profesional.

Hubo también premios para el segundo y tercer clasificado, 2º Kefren Capital con Tania Elosegui y 3º Management Solutions con Angel Matallana; así como para el Drive más largo profesional que fue de Antonio Horta;  para el Drive más largo amateur que fue para Jorge Villavecchia y para la Bola más cercana para Alberto Rodríguez Fraile.

Éxito del VII Pro-Am Benéfico de Golf La Fundación Deporte & Desafío

Esta jornada deportiva y solidaria fue posible gracias a la colaboración de grandes firmas como Campo de Golf Santander, El Ganso, El Corte Inglés, Cultivar, Heineken España, Ibéricos FISAN, Golf Digest y The Brubaker.

Enhorabuena al equipo de Deporte y Desafío por el esfuerzo que ponen cada año para que el torneo sea todo un éxito.

Leave a Reply