AGUILAR COMUNICACIÓN - Fernando VI, 31, 28004 - Madrid - España T.+34 915 416 846 equipo@aguilarcomunicacion.es

El Blog de Aguilar Comunicación

Aguilar Comunicación visita Alimentaria de la mano de FISAN

Después de varios meses de preparación y mucha ilusión, Alimentaria 2018 abría sus puertas para acoger a miles de visitantes y expositores, que con las pilas cargadas, estaban preparados para pasar, nada más y nada menos que cuatro días dejándose sorprender por más de 300 novedades culinarias.

El equipo de Aguilar Comunicación tuvo la suerte de contar con uno de sus clientes más especiales, Ibéricos FISAN. Como ya es habitual, FISAN accedía como expositor, pero este año se vestían de gala con sus más de 120m2 de stand, y su nueva imagen corporativa renovada que no dejó indiferente a sus visitantes.

 

 

FISAN combinó a la perfección su producto con alta gastronomía y así lo demostró. Gracias a la colaboración con Moncho´s Catering presentaron 3 originales propuestas:

  • Bao de pluma FISAN asada (estilo cochinita pibil) con cebolla roja y cilantro
  • Mini Burger de Secreto FISAN con BBQ especial
  • Espuma de patata con jamón FISAN crujiente

 

  

 

Las carnes frescas del ibérico también fueron grandes protagonistas del stand de FISAN. Cada vez más los chefs más reconocidos del panorama gastronómico español las están utilizando para llenar sus creaciones de sabor y textura. Para esta ocasión y en colaboración con Hornos MIBRASA, durante la feria se pudieron degustar toda esta selección de cortes de carnes de bellota que conquistaron a los visitantes y cocinadas con “Letern”, la salmuera madurada en anchoa del chef Ricard Camarena:

 

  • Pluma de Bellota FISAN
  • Secreto de Bellota FISAN
  • Lomo de Bellota FISAN
  • Presa de Bellota FISAN
  • Solomillo de Bellota FISAN

Los productos de bellota tuvieron acompañantes de gran altura. Se pudieron disfrutar maridajes de productos de bellota FISAN con una gran selección de vinos de Bodegas Matarromera. Además, las degustaciones fueron acompañadas de pan artesano que cada mañana nos facilitaban recién horneado de Triticum y presentadas en originales tablas creadas para la ocasión por la marca Epicurean.

Agradecimientos a todo el equipo FISAN, porque han hecho posible que todo haya salido como ha salido, a todos los colaboradores, a toda las personas que han trabajado dentro del stand y  a todos los que nos habéis visitado! ¡Gracias!

 

 

Leave a Reply