AGUILAR COMUNICACIÓN Paseo de Pintor Rosales, 44 28008 - Madrid - España T.+34 915 416 846 equipo@aguilarcomunicacion.es

El Blog de Aguilar Comunicación

Convention Bureau de Barcelona en Madrid

Como agencia especializada en organización de eventos, esta semana hemos tenido la oportunidad de trasladarnos a Cataluña sin movernos de Madrid. El renovado Florida Retiro en el Parque del Retiro acogió una reunión de profesionales especializados en la organización de congresos y convenciones organizado por Turisme Barcelona Convention Bureau.

Siempre es un placer descubrir las novedades que ofrece Barcelona, una de las metrópolis más cualificadas para acoger congresos y convenciones. Varios de nuestros clientes internacionales han participado en sus importantes ferias y eventos como el Mobile World Congress o Alimentaria, o la han elegido para llevar a cabo sus presentaciones de prensa.

El Convention Bureau de Barcelona, organizador es este encuentro, es un programa especializado de Turisme de Barcelona dedicado al turismo de reuniones. En este programa se reúnen a más de 300 miembros asociados que participan en la organización de eventos MICE en la ciudad Condal.

El elegante y renovado Florida Retiro se preparó para la ocasión en dos de sus espacios, el pabellón y la terraza. El evento comenzó en el pabellón, a la entrada nos esperaba un sorteo de productos catalanes y un divertido photocall con el fondo de una vista panorámica de la ciudad de Barcelona. En el evento tuvieron espacio también otras zonas de Cataluña: Tarrasa, Penedés o Sitges.

Además, de para conocer las nuevas propuestas, fue una oportunidad para presentar a varios de nuestros clientes del departamento de turismo, como por ejemplo Small Luxury Hotels of the World, el cual tiene 7 de sus extraordinarios hoteles en Barcelona.

Small Luxury Hotels of the World (SLH) es una asociación de Hoteles Boutique de lujo que reúne a 520 estructuras, independientes y con algo en común: la excelencia. En España contamos con 21 Hoteles que pertenecen a SLH y concretamente en la ciudas condal: ABAC, Grand Derby Suite, The Mirror, Claris, Cram, Grand Hotel Central y Bagués.

Nuestra enhorabuena al equipo de Barcelona Turisme y nuestro agradecimiento por la invitación.

Leave a Reply