AGUILAR COMUNICACIÓN - Fernando VI, 31, 28004 - Madrid - España T.+34 915 416 846 equipo@aguilarcomunicacion.es

El Blog de Aguilar Comunicación

Cómo organizar una jornada de formación y que sea un éxito

En Aguilar Comunicación sabemos organizar una jornada de formación como nadie. Y para demostrarlo esta misma semana hemos tenido un resultado exitoso con la organización de una jornada de formación de Pixi, para make up artist de Sephora de toda España que asistieron para aprender más sobre la marca y aprender la mejor forma de aplicar cada uno de los productos.

Aprovechamos la llegada de Pixi Beauty a España para organizar una jornada de formación de sus prodictos. La firma británica que potencia la belleza natural de la mujer se venderá en exclusiva en una selección de establecimientos de Sephora.

organizar una jornada de formación

El objetivo de Pixi en esta jornada de formación era la de explicar con la ayuda de Amanda, Pixi’s Global Makeup Artistic Director, como sus productos ayudan a resaltar la belleza natural de cada mujer, para que sea ella misma, pero mejorada. Sin estridencias, pero proporcionando un efecto buena cara instantáneo.

Pixi es muy consciente de la importancia de los resultados inmediatos y que los productos sean fáciles de aplicar para las mujeres que no tienen un minuto que perder. De esta forma surgió la idea de organizar una jornada de formación para demostrar dichos resultados de manera fácil.

Como tenemos experiencia en organizar jornadas de formación, en la agencia decidimos que la localización fuera lo más cercana a las oficinas centrales de Sephora para su comodidad. De esta forma también teníamos todas las comodidades al hacerlo en un Hotel. Y era uno de los puntos clave para que el evento fuera un éxito.

organizar una jornada de formación

Pixi es ya el aliado de belleza para mujeres de todo el mundo. Por sus ingredientes naturales y botánicos para potenciar la belleza natural de la mujer. Tras su éxito en países como EEUU y Reino Unido, por fin llega a España. Y tenemos el honor de organizar su presentación. Tanto en Madrid como en Barcelona, además de organizar un jornada de formación que fue un éxito. Y sirvió para dar el pistoletazo de salida de la marca en nuestro país.

“El lanzamiento de Pixi representa un paso más para hacer felices a nuestras clientas, en particular a las jóvenes que buscan una rutina de belleza adaptada a sus necesidades, combinando tratamiento y maquillaje.”

Petra, fundadora de la marca, contagia su pasión sobre la belleza natural y el medio ambiente. De esta forma nos convertimos en el país pionero en Sephora Europa. Poniendo a la venta la marca Pixi en 10 puntos de venta con la idea de ampliar en los próximos meses.

Los productos de Pixi Beauty se venderán en exclusiva en España en una selección de tiendas Sephora:

organizar una jornada de formación

Leave a Reply