AGUILAR COMUNICACIÓN Paseo de Pintor Rosales, 44 28008 - Madrid - España T.+34 915 416 846 equipo@aguilarcomunicacion.es

El Blog de Aguilar Comunicación

PRESENTACIÓN DE PRENSA JAMÓN FISAN 2012 EDICIÓN LIMITADA

PRESENTACIÓN DE PRENSA JAMÓN FISAN 2012 EDICIÓN LIMITADA

Hace unos días tuvo lugar la presentación de prensa de la esperada Edición Limitada del Jamón de Bellota GRAN RESERVA FISAN Añada 2012. Para ello el chef Diego Guerrero nos abrió las puertas de su nuevo espacio creativo DSPOT y nos atendió literalmente en su cocina, para ofrecernos un delicioso menú que había preparado para la ocasión inspirándose en los productos ibéricos de FISAN.

_j7a8068

La convocatoria fue todo un éxito

Los “pesos pesados” del periodismo gastronómico y de las principales revistas de lifestyle pudieron acompañarnos . Y así compartir esta experiencia ibérica de bellota diseñada por Diego.

Como aperitivo, el protagonista del evento de presentación de prensa. El ejemplar número 1 de esta magnífica Edición Limitada de jamones. Una exclusiva selección de tan solo 55 jamones elegidos desde su crianza. Y que reúnen las condiciones óptimas de morfología, curación y sabor. Para así pertenecer a la Edición Limitada Añada 2012 del Jamón de bellota FISAN GRAN RESERVA. Curados entre 58 y 60 meses en las bodegas naturales de FISAN en Guijuelo. Con poca luz, escaso ruido, mucho cuidado y grandes dosis de paciencia. El mimo que se les ha dedicado desde su crianza, se traduce en estas piezas únicas que cada año ofrece FISAN.

_j7a8127

Durante el evento, un maestro cortador de FISAN, ofreció lonchas perfectas. Lonchas de las que los asistentes destacaron su sabor dulce con un recuerdo persistente en boca; su aroma profundo y freso; y su buena infiltración de grasa, que hace que su textura se funda en la boca.

Una vez sentados a la mesa, el propio chef  explicó a los asistentes que les invitaba a descubrir en cada plato el toque ibérico de bellota. Se trataba de un menú con varios platos para comer con las manos, para divertirse experimentando y probando, en definitiva, para disfrutar como él lo había hecho en la cocina diseñando el menú.

Durante el evento se desveló también el packaging de lujo elegido para la Edición Limitada de este año. Un estuche a la altura de su contenido. Piezas únicas que nos ofrecerá FISAN estas navidades.

Enhorabuena a todo el equipo de DSPOT y FISAN por la pasión y el esfuerzo que ponen en su trabajo. Es un placer colaborar con vosotros y muchísimas gracias a todos por acompañarnos y permitir que el evento de presentación de prensa fuese todo un éxito.   

 

Leave a Reply