AGUILAR COMUNICACIÓN Paseo de Pintor Rosales, 44 28008 - Madrid - España T.+34 915 416 846 equipo@aguilarcomunicacion.es

El Blog de Aguilar Comunicación

Presentación prensa La Tirolina de Aravaca

PRESENTACIÓN PRENSA RESTAURANTE LA TIROLINA

La semana pasada organizamos la presentación a prensa de La Tirolina. Un nuevo restaurante en pleno centro de Aravaca. Un local fresco y joven, que conquista tanto por su cuidada decoración como por su oferta gastronómica.

En la decoración, para conseguir esta atmósfera agradable y acogedora, no se ha dejado ningún detalle al azar. Se ha utilizado una acertada combinación de colores. Con papeles pintados, árboles y plantas interiores, muebles antiguos restaurados, sillones y butacas, varios estilos de sillas, bancos tapizados, etc.

Además, el restaurante cuenta con una terraza perfectamente acondicionada con decoración vegetal para quienes prefieren disfrutar de la gastronomía al aire libre.

 

Durante la comida de presentación a prensa, los asistentes pudieron probar la oferta gastronómica de La Tirolina. Platos en los que prima la calidad de las materias primas y el mimo con el que se elaboran y presentan las raciones.

La oferta gastronómica de La Tirolina.

De primero compartimos el Hummus al estilo egipcio, la deliciosa ensalada de tomate rosa de Huesca y la ensaladilla. De segundo, se ofreció una degustación de algunos de los platos estrella. Platos como el tartar de salmón marinado a la granada; el steak tartar de vaca gallega cortada a cuchillo, el lenguado en papillote y el roastbeef con puré de patata y guisantes. Como colofón final, no pudimos resistirnos a la carta de postres. Y probamos como la Pavlova de nata, merengue y fresas; la finísima tarta de manzana caliente con helado y la cremosa tarta de queso y mermelada de higo del Valle del Jerte, que estaban para chuparse los dedos y pusieron el broche de oro a una fantástica comida.

Una bodega de cristal vista, guarda la cuidada selección de vinos con los que maridar los platos de la carta. Aunque también se puede optar por uno de sus sorprendentes cócteles como el Alacrán violeta de helado de violetas y tequila.

La Tirolina de Aravaca ofrece además deliciosos desayunos y meriendas con especialidades como el delicioso bizcocho de limón y caramelo, y para el aperitivo un vermut de grifo de los de toda la vida acompañado de patatas fritas  y berberechos. Los fines de semana, La Tirolina ofrece además un menú de Brunch con propuestas saladas y dulces.

14047206_1071600992876648_6942839235299581530_o

 

El nuevo lugar de Aravaca para disfrutar entre amigos del mejor ambiente y la buena mesa.

 

latirolinadearavaca.com

Plaza de San Anacleto, 4, 28023 Madrid  / Telf. 91.307.87.55

Horario: De 12 a 1 de la mañana de martes a jueves y hasta las 2 y media viernes y sábados. Domingo abierto a la hora de comer

Menú infantil (12€)

Menús de grupo

Precio medio: 20-25 € por persona

Leave a Reply