AGUILAR COMUNICACIÓN - Fernando VI, 31, 28004 - Madrid - España T.+34 915 416 846 equipo@aguilarcomunicacion.es

El Blog de Aguilar Comunicación

Taller de corte de jamón

El curso de jamón ha reunido a un numeroso grupo de financieros en The Kitchen Club para hacerse expertos en el corte de jamón.

El curso fue impartido por el maestro cortador Jorge Casado de la casa FISAN, quien explicó con todo detalle la manera de cortar el jamón. Los asistentes observaron con mucha atención todo lo que el maestro explicó: Los tipos de cuchillos que existen, las partes más jugosas del cerdo, la colocación de las manos a la hora de realizar el corte…

 

Lo que nadie se esperaba, es que después del curso, el protagonismo lo tendrían los propios invitados, ya que uno por uno, fueron pasando por las mesas donde se encontraba el producto, cortando el jamón de bellota FISAN, adquiriendo todas las capacidades para ser maestros cortadores.

Esto quedó reflejado en el diploma que se entregó a cada uno de los asistentes al finalizar el evento, otorgando las competencias y habilidades necesarias para ser un experto cortador de jamón.

Todos los asistentes, disfrutaron del jamón de bellota Gran Reserva de FISAN www.fisan.es que ellos mismos cortaron como auténticos profesionales.

El equipo de Aguilar Comunicación, hizo todo lo posible para que no faltara un detalle y que todo el mundo se fuera con una buena experiencia y finalizando el día sintiéndose verdaderos expertos del jamón.

 

Leave a Reply